sábado, 16 de enero de 2010

ampliación

Hola, buenas tardes de nuevo, acabo de publicar una entrada, y aquí escribo otra. Estando yo hoy sábado entrenando a mis niños ( que por cierto hoy día 16 de enero, ¡MI CUMPLEAÑOSSSSSSSSS!, me han regalado una gran victoria), pues bien, se me han venido a la cabeza momento gloriosos del cine, en los cuales siempre, los actores tenían un cigarro entre manos. Quén no guarda en su retina alguna de aquellas películas del Oeste, esos tiroteos con cigarro en boca, o esas escenas de jóvenes mujeres seduciendo a hombres con un cigarro en la boca... El cine ha influido mucho en la extensión del tabaco, a lo largo de la historia son innumerables los actores que han protagonizado escenas con cigarros en la boca.
Esto puede ser porque realmente una imágen puede significar y despertar muchísimas sensaciones diferentes, por ejemplo las que a continuación expongo en modo de fotografía. Antaño, la imágen del hombre o la mujer con un cigarro en el cine podía ser sinónimo de rebeldía, erootismo, dureza...

No hay comentarios:

Publicar un comentario