viernes, 8 de enero de 2010

CONCLUSIONES FINALES:

De mi trabajo puedo resaltar las siguientes conclusiones principales:
  • Antaño se le atribuían al tabaco unas falsas propiedades terapéuticas.
  • Edad muy temprana de iniciación al tabaquismo, también ensalzada por la facilidad de adquisición de tabaco.
  • El 100% de las personas fumadoras que han colaborado en mi trabajo de investigación declaran abiertamente no querer dejar de fumar.
  • Existe un gran desconocimiento social acerca de los efectos del tabaco sobre la salud, así como sobre los componentes del mismo.
  • En mi caso, personalmente, fuí una víctima del tabaco y de la sociedad, culpable, sólo yo, nadie más, pero por suerte con la ayuda de mis seres queridos pude salir de esa fatídica espiral.

Estas son sólo algunas de las conclusiones que he querido resaltar aunque seguro que podríamos sonsacar muchas más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario