lunes, 28 de diciembre de 2009

Encuestas

Como os he comentado antes, mi propósito no es abundaros de información inherte, una de las mayores preocupaciones que tengo es conocer el parecer de la gente, y saber por qué la gente fuma, sus opiniones, etc, y para ello he llevado a cabo una serie de encuentas a pie de calle a personas de distintas edades ( sin forzar eh) jejeje, el que quería colaboraba y el que no pues le daba el teléfono de La Noria, que creo que pagan mejor que yo ( con un muchas gracias, ¡Felices Fiestas)...
Estoy terminando de pasar las encuestas, ya que soy muy malo para las tablas y demás, estoy pensando si escanearlas y subirlas o seguir persistiendo en el intento, mañana podremos ver los resultados de las encuestas realizadas a personas deportistas y personas "menos deportistas", pero personas en definitiva.
¡¡¡Hasta pronto amigos!!!

2 comentarios:

  1. Aunque es bueno tener una idea aproximada de lo que uno quiere hacer como trabajo de creación personal, el proceso de investigación debe acompañar y ser la fuente de ese trabajo final que desde luego va mucho más allá de una manualidad.

    ResponderEliminar
  2. Por supuesto, por eso estoy llevando a cabo las encuestas y la recopilación de información, que aún no he subido al blog, desde luego que aún no sé cuál va a ser mi creación personal final, pero creo que paso a paso al ir enlazando las piezas del puzzle pienso que se me irán aclarando las ideas para el proyecto final. El hecho de subir las fotos con diferentes materiales es para ir haciendonos una idea de los materiales que "PRETENDO" utilizar, es decir materiales reciclables, pero que en absoluto es algo cerrado, sino que mi intención a día de hoy es utilizar materiales reciclables, veremos si finalmente es así o el proyecto me va marcando otras pautas.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar