lunes, 28 de diciembre de 2009

Tabaco y Actividad Física...¡AMISTADES PELIGROSAS!

Buenos días colegas, como habeis podido leer este es el título que he pensado para mi trabajo de investigación. Considero oportuno llevar a cabo un trabajo acerca de este tema porque el tabaco me ha hecho pasar algún que otro susto en mi vida, y creo que es necesario que aunque todos creamos que lo sabemos todo acerca del tabaco, eso no es del todo cierto, y si no ya lo vereis a lo largo de mi investigación...
Y el hecho de relacionar el consumo de tabaco con la actividad física qué???os preguntareis que por qué,¿no?, pues bien, para mí el deporte es un modo de vida, con el que lógicamente me siento identificado y he querido hacerle un huequecito en mi trabajo y así destapar todas las dudas que puedan existir entre la relación del deporte con todo tipo de drogas, especialmente con el tabaco.
Pues bien...Maaaaaaaaaaaanos a la obra!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario