lunes, 28 de diciembre de 2009

JUSTIFICACIÓN:

Me dispongo a elaborar un trabajo de investigación acerca del tabaco y sus consecuencias para la salud, no sólo en cuanto a lo que a deportistas se refiere, sino a todas las personas en general.

Realmente creo que es un tema bastante trillado, ya que se conoce bastante acerca del tabaco, pero considero que en la sociedad en la que vivimos, en la que un alto porcentaje de ella tiene el hábito de fumar no se tiene la información completa sobre este mismo.

Pienso que esta desinformación por parte de la sociedad se debe a varios factores como pueden ser la falta de ganas de informarse de dicha sociedad, que juntando eso a que no debemos de olvidar que el tabaco mueve unas enormes cantidades de dinero, hay muchísimas personas que están encantadas en que cuanto menos sepa la gente mejor.

Por último, antes de comenzar mi trabajo, quiero aclarar que mi intención no es que el fumador que lea esto deje radicalmente de fumar, puesto que lo considero un imposible, pero sí me gustaría informar un poco más a todas aquellas personas que se molesten en leer mi trabajo de investigación, informar e incluso si fuese posible quitar o cuanto menos aflojar un poco la venda que tapa los ojos de todos aquellos fumadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario